Recuerdo que similar contenido aunque con diferentes palabras recibí hace más de dos años de una sra.moderada. Digo, las palabras de Kashia. No tomé vuelo como hace Esqui, pero de buen modo dije que a ver quien es el guapo que me echa. Respeto las normas -lo que muchos no hacen y no les pasa nada-, no veo el motivo. Claro que un guapo puede ser un mod. Bien, a los hechos. Yo soy uno de los que en más de dos oportunidades he sido y soy crítico con los mods., particularmente con su permisividad con los desvíos constantes de temas, y algunos insultillos no tan larvados. Guste o nó, repito, tienen y han tenido una actuación desastrosa. No voto en las elecciones de ninguno, me simpaticen o nó, es como la democracia que hay, los termina deglutiendo.
Por mi lado, seguiré diciendo lo que crea conveniente, y si algún guapo me echa, no será por haber saltado normas, sino porque así son algunas democracias. En tanto, sugerencias como las de Kashia, o las antiguas, paso a enderezarlas a por donde deben pasar.
Chau