Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
Ah, justo el tema que quería... U.U

Me quejo de ese estúpido, de su estúpida excusa de "es que me hartaste por que te invitaba cosas"... O sea, yo cuándo en la vida le pedí que me invitara algo!? Y su estúpida estúpida justificación de "tu amiga está del nabo y besa horrible". Y pa' acabarla de ch****r "te quiero mucho, perdóname"... Estúpido!!!
Y me quejo de esa maldita dizque amiga, siempre criticando a Copy, diciendo que eso no es de amigas, que p*nche z***a, y bla bla... Y salió mejor la niña, se echa a mi mejor amigo y se besa con... Aaash!!!!!! Estoy muy muy enojada!!! Entiendo que estpe depre y lo que sea, pero esa no es excusa para ch****rme la vida, caray!!!

Ok, ya me desahogué. Por favor no hagan caso U.U
Mira, Isita, ni te acongojes. Te libraste de una lacra manipuladora, sí, sí, de esas que pulúlan y se reproducen como conejos. Lo peor es que se dan la pinta de santos cuando, ni siquiera, en su familia, los toleran... en fin. Mereces algo mejor.

Me quejo de, por más que quise ver, de nuevo, esas imagenes, no pude... ah... qué asco, qué horror, que miedo, qué repulsión... Ewww, esa rana, esa flor con esos...