Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no hay sutileza solo es lógica aplicada observa: todo lo que existe lo es en tres dimensiones, espacio tiempo y materia siendo estos interdependientes, el espacio tiene tres dimensiones en que se ve a la materia en un tiempo x; el tiempo es trimensional tambien solo puede tener sentido en el movimiento de la materia en un espacio; la materia es energía que se mueve en tiempo y espacio y todos estos elementos constitutivos aparecieron simultáneamente para ser cada uno consistente con el otro porque ninguno es posible sin los otros...
    ... Dios no pertenece ni es parte de ninguno, porque siendo su gestor no es posible que forme parte de los modos en que llegó a ser lo que existe ... por eso Dios no existe ..
    ... ahora pregúntate: supón que algun software de PC adquiriera conciencia y tratara de comprender a su programador, siendo tan solo un conjunto de códigos, no tendría manera de tan solo saber qué es carne ... verdad? lo mismo nos pasa con Dios ...
    Sé que no leeràs lo que escribo pero no tengo nada que hacer.

    No logro focalizar eso de que el tiempo es tridimensional. Con el espacio estamos de acuerdo pero se me chispotea con el tiempo tridimensional.

    "Dios no pertenece ni es parte de ninguno, porque siendo su gestor no es posible que forme parte de los modos en que llegó a ser lo que existe" Esta serìa tu hipòtesis que habrìa que demostrar...verdad?

    Con cuàl argumento se puede considerar a Dios el "gestor"? Porqué no al Universo o al equilibrio natural o, por el absurdo, a la casualidad? es solo una suposiciòn para partir con una demostraciòn? O me equivoco?

    Porque veo que se estàn cruzando dos mundos diferentes en uno solo: la ciencia con su espacio-tiempo y la religiòn con su Dios. Tù supones que el punto de encuentro es "la realidad con un gestor inexistente".

    Pero se me complica con la concepciòn de un Dios gestor inexistente. Digamos que era ya complejo entender con un Dios "existente"; figurate con uno "no existente".

    No lo veo "lògico" como dice el tìtulo.
    Saludos.
    Última edición por Socorp; 12-jul.-2011 a las 03:50

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •