Tengo terribles dudas respecto a mi sexualidad, tengo 20 años, pero no se realmente que me gusta. Mi problema comenzo hace tiempo cuando por azares del destino tuve sexo oral con un amigo, nunca habia fantaseado ni nada por el estilo con hombres, me consideraba hetero sin mayor problema, pero me gusto mucho lo que me hizo mi amigo, al grado de empezar a experimentar con hombres (muchas veces mucho mas grandes q yo) y a la fecha he de decir que me gusta mucho el sexo con hombres, pero he ahi mi problema!! Solo me gusta el sexo! No me gusta besar ni abrazar ni acaricar a otro hombre, por mas discreta q sea la caricia o beso, mi rechazo no es por miedo a lo que diran, he podido viajar y en los lugares a los que he ido he dicho q soy gay abiertamente, pero me sigue incomodando esa situacion, sin embargo el sexo me encanta y no me representa mayor problema, que me pasa? Soy gay? bi? porque no puedo besar a un hombre pero, (perdon por la expresion), puedo mamarsela sin mayor problema o dejarme cojer?