Hola,
Viendo mi foto en mi avatar, un forista maleducado me envió un mensaje privado que me dejó pensando en còmo debemos sufrir las muchachas que somos un poco lindas. Teniendo el aburrimiento normal de estas noches estivas, le respondì para seguirle la corriente y ver hasta donde era capaz de llegar.

Por favor, si alguien es sensible que no lea este dialogo virtual porque es la representación del asalto que sufrimos las muchachas bonitas en internet. Deberìa ponerlo en “Sexo y relaciones” y no en "Solo jovencitas".

Este es el dialogo a través de mensajes privados entre un molestador y una muchachita indefensa como yo.

¿Qué opinan? ¿A Uds. también las molestan con estas cosas?

Cita Iniciado por Lobo1043
a mi megustaria tocarte el traste eres muy bonita, si puedes m erespondes por favor.
Cita Iniciado por socorp
a mi megustaria tocarte el traste eres muy bonita, si puedes m erespondes por favor.
Ay, si por Dios. Còmo es que sabes que soy bonita. :001_smile: ¿Tienes un espìa en el foro?

Espero no me desilusiones.
por favor dame tu correo, me encantaria mantener correspondencia sexul contigo y de veras eres muy bonita, m egustaria jugar con tu traste...besitos
Cita Iniciado por socorp
por favor dame tu correo, me encantaria mantener correspondencia sexul contigo y de veras eres muy bonita, m egustaria jugar con tu traste...besitos
Primero dime cuantos años tienes. No me importa que seas o no casado pero no me gustan los viejos ni tan niños...no menos de 20 y no màs de 40.

Como jugarìas?
tengo 38 años
Mi nombre es Antony a la orden, y la verdad me gustaría jugar con tu traste , acariciarlo mimarlo, si es posible pasaría la lengua por el huequito y te lo chuparia...me gustaría meterte solo la puntita de mi miembro...y jugar con él...seria maravilloso...soy casado..no me gusta mentir....quiero ser u amigo sexual dime que si por favor

Saludos.