Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola
Sumemos también a los que entran en un foro y se hacen llamar "intelectito";….jamàs vi un nick tan apropiado.

De todos modos, también de las sandeces se aprende algo. Podemos usar esto como ejemplo de la propaganda política que practicaba la Iglesia contra toda idea que liberara al ser humano de la opresión, la explotación, la manipulación. No creo que Intelectito logre ver esto porque él es simplemente un portador sano de estas enfermedades sociales; el no sabe de tenerla.

La Iglesia usaba sus poderes milagreros para infundir en la gente el miedo a esas políticas de izquierda, donde no había lugar para ella. Para Dios podía haber lugar, pero para sus secuaces organizados no. De este modo, se decía que el voto era secreto y que nadie ve lo que votas en el cuarto oscuro, pero Dios sì te vé; y si votas por el demonio estàs jodido.

Es lo único interesante que puedo ver en este tema. No analizar el mensaje sino a quien lo escribe. Como mi primo; fue 10 años a la Universidad de Medicina….estudiaba ahì?,…no,…lo estudiaban a él.

De todos modos, creo que se refiere al "evolucionismo" y no a la evoluciòn; aunque....Vaya uno a saber!!!.

Saludos.
... por fin un "pisco análisis" de mi brillante intelectualidad ... salud ...

... de todos pondero que sos un poco más cerebrito que los otros, pues diferenciaste la ideología del portador, pero estas a años luz de saber qué es la "iglesia" ...

.... tu también, te sentiste aludido con lo de los adeptos?