-

No se si técnicamente es posible.
Bueno....posible es, falta saber si mi idea es buena y aceptada por el Adm.

Cuando dos usuarios comienzan a agredirse en cosas personales, no banearlos. Simplemente crear un subforo (La Jaula de las Locas) y allí los enviaba. En ese subforo solo ellos pueden ingresar y hasta que la cosa no se resuelva, no se les devuelve la autorización para aportar fuera de él.

De esta manera no se impide que los foreros se expresen libremente (dentro de la jaula, off course) y le daría tremendo rating a este –por ahora- alicaído foro. Les aseguro que todos vamos a querer estar en el ringside viendo los gallos (o gallinas) arrancarse las plumas.

Es más...como antiguamente se daba un golpe con el guante, aquí se podría también retar a duelo, invitando al contrincante a la jaula.
Con mucho público y sin juez. Un valetodo dialéctico. No más baneo por ofensas, y una forma de que los usuarios zanjen sus diferencias, sin desvirtuar los temas donde surgen las diferencias.

Si el Adm. acepta mi propuesta, quiero la explotación de la venta de ingresos, apuestas, y los órganos del perdedor.

-