Amigos, dejenme contarles mi historia. Tengo casi 30 y soy virgen por un asunto de impotencia psicológica.

Me he acostado en la misma cama con mas de 100 mujeres en mi vida, y han pasado tantas cosas, pero SIEMPRE busco una excusa para no hacerlo… eso ha resultado en que alguna que otra termine conmigo una relación por esa razón.

Vivi por un tiempo con 2 mujeres y a pesar de que había sexo oral y otras cosas, esa impotencia psicológica y miedo enfermizo de meter mi pene me imposibilita totalmente el tener sexo.

No se en que momento el miedo se volvió tan fuerte

Hace unos meses vivo solo y he conocido chicas por montones que han venido a mi casa expresamente a tener sexo y nada, simplemente el miedo que tengo no lo soporto. No logro muchas veces la erección por el miedo y me da vergüenza tocar y ser tocado.

Pero ahora la parte importante:
Estoy a unos días de cumplir 30, y NO PUEDO ser virgen a los 30!!! simplemente no puedo aceptarlo.

Hoy en unas horas mas llega la chica que creo que es LA CHICA para mi… llevamos saliendo 3 semanas y hoy vendrá a mi casa por primera vez, es una chica hermosisima de 23 años y bueno… NO PUEDO no hacerlo con ella… se que el resto de mi vida depende de tener sexo HOY no puedo encontrar una nueva excusa para no hacerlo.

Que solución ven para mi?

He estado pensando en ir a comprar viagra, nunca lo he probado y quizás me obligue a tenerlo parado todo el rato y me ayude pero nisiquiera me atrevo y no se bien como funciona y me metí a este foro porque nunca le he contado a nadie mi historia, la mayoría cree que tengo sexo todo el rato, porque siempre me ven con chicas distintas y son un maldito don juan en las fiestas siempre me agarro a la mejor y siempre salgo con chicas increibles, pero en el momento de tener sexo… NADA. Creo que mi historia no es algo común de ver

Que me dicen?