Hace cosa de un mes o asi contactó conmigo un chico que era vecino de un ex de hace tiempo... y yo sé que le atraia aunque tiene novia desde hace 11 años, porque un dia quedamos con ellos y me miraba de una forma... la novia es un poco tordo, no viste sexy y segun él le tiene a pan y agua, no le hace caso ni le da sexo... total que me tira la caña mucho, hablamos por msn y habla de que quiere ser infiel porque está harto de que le tenga asi... el caso es que yo fantaseo con la idea, y eso que tengo a mi novio y falta de sexo no tengo, estoy totalmente satisfecha con mi vida sexual pero no sé por qué fantaseo con acostarme con este chico... y sé que puedo hacerlo cuando quiera, solo tengo que decirlo... ¿por qué me pasa esto? Sé que no estoy enamorada de mi novio pero me gusta muchisimo, me atrae... y ya digo que no es por falta de sexo, morbo quizá... sentirme deseada... tengo miedo de liarla, de quedar con el y dejar que me use por desfogar, no habra nada mas porque es absurdo, el tiene a su novia que es como si estuvieran casados, y yo a mi novio... sé que nadie se va a enterar, por la cuenta que le trae sobre todo a él... ayer me invito a ir a su casa y yo no quise, no quiero situaciones que den pie claramente. Deberia dejar de hablar con el? Solo hemos quedado una vez, para tomar un cafe y dar un paseo, no pasó absolutamente nada fuera de lo normal y tampoco se me pasó por la cabeza que nos acostaramos...
Quiza lo que me pasa es que tanto sexo con mi novio me aburre y quiero algo nuevo... o que tengo alma de martir o de heramanita de la caridad que va por ahi quitando ansias...... lo dicho... lo mejor creo que es no hablar mas cn este chico de temas raritos......