Estimada Sawi:

Tienes todo el derecho de poner en duda cada una de mis palabras, es más me parece que debería ser un deber de todos los que me leen, es una lástima que no utilices tu razonamiento crítico, en toda ocasión y lo reserves solo para las opiniones distintas a la tuya.

Solo a manera de información cuando cito algo que no es de mi autoría, normalmente proporciono el enlace, en este caso la traducción es original, y la puedes verificar, traduciendo el documento en cuestión tu misma, para saber si lo que digo es cierto o no, y refutarlo de ser necesario. Te invito a que hagas el ejercicio y compartas con nosotros tus hallazgos.

Mi única recomendación es que debes analizar la información antes de publicarla, no conlleva aprendizaje alguno copiar algo, sin interpretarlo, y es incluso a veces hasta perjudicial para ti, y para los que te leen. En el caso puntual de lo paranormal, existen dos tipos de “divulgadores”, los que creen, sin prueba alguna, solo porque quieren creer, y los que no creen, pero utilizan estas creencias para estafar a estos inocentes creyentes, los primeros tienen todo el derecho a pensar como quieran, los segundos no son más que unos criminales que no merecen respeto o consideración alguna.

Por último la palabra que buscas es omnisciente, no omniciente, y se escribe allá y no halla.

Saludos,

P.D: Agradezco mucho los amables comentarios de Eenriquee, Charpe, Kashia y Valetom.