Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Consecuencias funestas de la liberación femenina

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al menos esta vez has sido algo más divertido.....

¿Te ha costado mil posts (1.000) que te consideren?:biggrin::biggrin:
    me da la impresión que han sido indulgentes contigo, a mi me faltan otros mil para ver lo que discurre por ese cerebro. (y no es porque esté lleno precisamente)
    No hombre, no, si no te entiendo es porque no hay forma de entenderlo, las palabras se han inventado para lo que se han inventado....

No te preocupes por en número de post que llevo, a mi no me hace ninguna falta ni ilusión que me consideres de ninguna manera, ¿conoces la fábula de la osa, la mona y el cerdo? (corre a la wiki y si no la entiendes yo te la explico gustosamente)

¿Entonces el foro es tuyo? ¿Y cuando tengas 20.000 post que serás? ¿Accionista mayoritario? ¿Si llegas a 100.000 serás presidente del gobierno? Cuenta, cuenta, ¿Donde dice eso de que hay que tener post para ser listo?

¿Sabes lo que se me ha ocurrido? Copio y pego unas....50.000 veces "Buenos días" y con eso...¿Ya me considerarás?

¡Eres lo más grande del foro este....! ¡¡¡Si señor!!!
    Por supuesto que te considerare si pegas 50,000 veces "Buenos dias", pero no subirias ni un puntito en mi consideracion.

Como te dije lo tuyo no es el sarcasmo. Si sere esto o aquello por tener mas comentarios, que comentario tan estupido ¿Tienes cinco años o te falta un pedazo de cerebro?

Quiza es que no entiendes o al contestar para "tratar" de llevar la contraria eres incapaz de ser ingenioso. Como sea es un proceso indetenible, con cada post nos mostramos un poquito mas, aveces hasta de forma sincera.
    Última edición por charpe; 07-jun.-2011 a las 07:16
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación