Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: Quien fue peor, Hitler o Stalin?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosa tan curiosa! Este hilo se llama: ¿Quién fue peor Hitler o Stalin? y usted no cita en ningún momento a Stalin.
    Respuesta:
    ¿Por qué tendria que citar a Stalin?, si conteste a un post de javizgz, referido a Adolf Hitler.
    ¡ La cosa curiosa !, por su parte, al sacar mi post fuera de contexto.
    :confused1: Es más, rápidamente aprovecha para arremeter contra Benedicto XVI como se suele hacer por aquí.
    Respuesta:
    ¿Arremeter? solo por citarlo y sin criticarlo.
    Acaso no se dio cuenta que mi sarcasmo fue contra los nazis, por querer hacer pasar a Hitler casi por santo, por eso cite a Benedicto XVI, sin la mas minima critica hacia él. Cuando escribi sus seguidores, por supuesto se referian a los del personaje Hitler, quienes si no, al ser del personaje que estaba posteando.

Sin acusar de nada en este post a Benedicto XVI, no venia al caso, usted, sin motivo alguno salta a criticarme, que le pasa a usted con este tema.
    Yo le pregunto:
    ¿A usted le han gustado los crímenes cometidos por la mano y la orden de José Stalin? Es lógico que si usted está de acuerdo con sus crímenes intente hacerlos pasar por alto.
    Respuesta:
    Estas veladas insinuaciones, denotan en que logica se basa su post.
    Yo creo que los crímenes de alguien no se pueden medir por la cantidad o sistematización a la hora de cometerlos. Cualquier persona que cometa un crimen es tan criminal como aquella que comete mil.
    Respuesta:
    Hay una "pequeña" diferencia, y si se miden: uno, es "solo" un asesino, otro, es un genocida. Del mal el menor.
    Y está usted muy equivocado en lo que dice. Las "ideas" o las ideas, si llevan implícita la violencia y el exterminio, no son ni "ideas" ni ideas, son barbarie animal, y todo aquel que justifica los crímenes en función de una idea, es tan criminal como el que los comete por puro placer o aprovechamiento propio.
    Respuesta:
    El equivocado es usted, al no hacer una lectura correcta de mi post y
    volver a sacarlo fuera de contexto.
    ¿Donde ha leido en mi post, que las "ideas" y las ideas lleven en los dos casos, implicitos la violencia y el exterminio? Otra vez lo situa fuera de contexto. Lea el final del ultimo post de Exordium y podra saber porque diferencie "idea", de idea.
    Estoy ansioso de conocer su opinion a la pregunta que se hace en este hilo.
    Respuesta:
    Mi opinion en este Foro, la doy, cuando quiero hacerlo, con la libertad que en este Foro todos tenemos.
    De la misma manera que usted esta ansioso por conocer opiniones ajenas, otros foreros, tal vez, puedan estar ansiosos por conocer sus opiniones a las preguntas: ¿Cual es la ideologia politica y creencia religiosa que mas le satisface?

Si usted hubiera leido otros post mios, sabria que opino de los tiranos genocidas. Ni me preguntaria al respecto.

La critica es su derecho, pero al menos deberia saber en que contexto estan escritos los post que critica.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 02-jun.-2011 a las 01:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación