Hoy día salio un articulo en el diarios"Ultimas Noticias,Chile relativo al trato que existe con las cuñadas,ya sea para el hombre y la mujer que esta pololeando , vive en parejas o son casadas.

Si algún joven , pololea con una niña, y no es del gusto de las hermanas, habrá fuertes criticas, menosprecios o la aplicación del " la ley del hielo".
Le dirán al hermano ; esa niña, es fea, no te merece, no es de nuestro nivel Social, y no sirve como amiga , menos de cuñada.Por lo mismo " habrá guerra" y esperen sentados que, les diran los recados o llamados telefonicos al hermano.

A mi me dieron fuerte mis cuñadas, me costo contar con su aprobación, cuando salia , varias veces tenia que llevarlas( " con la cara llena de risa), las queria puro ahogarlas, cuando íbamos a la piscina.

Aun después de cualquier cantidad de años de casados , con nieto y todos, aun no los entendemos y a esta altura, ya no me interesa caerles bien.

Planteo aquí el Tema, como experiencias y la forma de obtener recomendaciones e informaciones. Y lo principal, colocar en Guardia a las nuevas Generaciones y llevar una " filosofía de defensa contra las cuñadas"