Hola

Desde hace poco salgo c una flaka de 30 años que nunca ha tenido pareja (ni besitos ni nada). Conmigo fue su primera vez para todo; desde el comienzo he tratado de ser cuidadoso, sobretodo en su primera relación sexual, bastante lubricación natural (saliva), introducción lenta del miembro para minimizar el inevitable dolor de la primera vez, etc.

El asunto es que ahora, con ya casi 1 1/2 mes de tener sexo con ella, aún sigue experimentando dolor en la penetración, y eso que siempre la estimulo previamente vía oral, incluso llega (o me parece que lo hace) al orgasmo pero el punto está más bien en que sí queda lubricada por dentro (y eso también lo compruebo); sólo a partir de ese momento es que procedo con la introducción de mi miembro.

El dolor inicial de la primera penetración de cada sesión desaparece al poco tiempo según ella me lo confirma pero, el dolor le viene luego con las sucesivas penetraciones, incluso cuando otras veces utilizo lubricantes.

Entonces: ¿qué estoy haciendo mal o qué me falta?, ¿será que el hecho de iniciar una vida sexual sin ser tan joven infuya a nivel biológico en la reacción de su organismo?