Cita Iniciado por Tier Ver Mensaje
En el mundo real no existe héroes o villanos, ni bien y mal, y si hubiera villanos seria E.U.A. en este caso de Bin Laden tal vez solo protegía a se vengaba de alguna cosa que hizo E.U.A. al su pueblo las guerras y el robo de petróleo. Para mi esta mal festejar tanto por la muerte de alguien muchas personas que conozco dicen ahora "pobrecito Bin Laden" y lo festejan por matar a alguien eseo es de villano.

Me gusto la frase que pusite abajo
¿ Has oído hablar de la Yihad, del extremismo islámico, de implantar el islám en cualquier rincón del planeta, de los infieles o de recuperar Al-Andalus?

Bin Laden y Al Qaeda no actuan por ayudar a los palestinos o a cualquier otro país musulmán, eso no es cierto. Esta gente lo que quiere es el poder, retroceder a la edad media, e implantar el miedo en la población bajo sus leyes coránicas les guste o no les guste, a los primeros a otros musulmanes considerados por ellos malos musulmanes..

Eso si que es democracia y dejar libertad a las personas a decidir ¿ a que sí?

¿ Te parece eso bueno?. Yo no sé si has vivido en algún país musulmán o tienes conocimiento de como se vive en algunos de ellos donde la vida se legisla entre una mezcla de leyes coránicas y civiles, ya no te digo los que solo se mueven por leyes coránicas, y ni pensar ser gobernado por gente como los de Al Qaeda, me da pánico solo de imaginarlo. A mi no me parece nada bueno eso, en realidad me parece espantoso y de lo peor que puede existir.

Si tienes madre, hermana o esposa lo último que querrías es una vida así para ellas, aunque no te lo puedas creer.

Saludos