Citas de jose luis 58

No hace magia sabes lo que es, unos trucos.
Aqui le preguntaba si considera a Kris Angel loco bajola definicion que dio de "loco". Creo no entendio.

quizas no entonces por que llamas tu "" loco"" al hermano por que hace algo que tu no entiendes.
Yo no llame loco. Le dije "sino consideras que simplemente estes loco". Significa que puede decir "NO" y ya. Ese es uno de los mas grandes perjuicios dela religion catolica, evita quelas personas desarrollen el razonamiento. Todo lo reducen a reaccionar con las visceras.

Hay que ver o tener ojos para ver vemos con la mente imaginamos que lo vemos vive en nuestro corazon y somos millones quien eres tu para decir que no. (que tu no lo veas no quiere decir nada
El claramente dijo que lo ve. Y el que sientas algo no significa que sea dios. Escoges decir que eso es dios es otro cuento.

fans eso es para los artistas hablando de dios creyentes no crees.
te lo he esplicado antes se ve con el corazon . no con los ojos
Si claro. ¿Por que no se me habia ocurrido? Imaginate, soy tan tonto que necesito que me expliquen cosas tan "complicadas" como eso.¿Que seria de mi si ademas las creyera?

si quieres ver para creer llego el hombre a la luna
hay vida en marte
existieron los dinosaurios
y asi miles de preguntas .
¿En serio preguntas eso? ¿Eso es tu argumento? ¿Que se siente tener esos pensamientos? Brrrrr...

oye tu sueñas con florecitas y cachorrillos haber si vas a tener un problemilla por hay .
"Hay" es del verbo haber. Quisiste decir "ahi". Imaginate, ustedes que se "comieron medio mundo" nos dieron la religion y la otrografia, por eso eres un genios en las dos cosas

yo creo que con una sola sobra si a esa persona le hace feliz en su vida
y nadie es quien para meterse a llamarla loco.
Pero eso no significa que existe dios por eso ¿no te parece? Es irrelevante el numero de adeptos a un dios.

me pones ejemplos de magos
me hablas de flores y cachorritos
de dioses de otos paises
te das cuenta de que eres tu el que no razona
si somos muchos a ti que mas te da .
que ganas llamando locos a miles de millones
perdona mas por que metiste a mahoma ,buda etc...
sigo pensando ¿seras tu el loco? y encima sueñas con flores y cachorritos
Esta muy disgregado tu pensamiento, deshilachado, desenfocado. Y no he llamado locosa miles de millones. Eso es un pensamiento de creyente.

"Si logro que suficiente gente crea en angelitos y jebuz seguro que sera cierto".

Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.