Hola a todos, hacia mucho que no abria un tema porque no tenia una buena razon para hacerlo, pero hace un par de semanas me paso algo curioso pero comun.

Hacia ya tiempo que no entraba a una sala de chat, pero me decidi a entrar a una sala de chat para bisexuales, y mi nick fue "boy17df". Platique con varias personas sin encontrar alguien interesante con quien platicar. Ya saben que en esas salas abunda la gente que solo busca sexo, me divierte ver sus nicks.

Mientras platicaba con alguien mas, en la pantalla del chat aparecio un mensaje "HAS SIDO BANEADO TEMPORALMENTE DE ESTA SALA" primero me confundi, habia respetado todas las reglas del chat, pero despues comprendi porque me habian expulsado. Por ser menor de edad

Trate de hablar con algun moderador pero no ocurrio nada, nadie me dio respuesta. ¿Acaso creen que la homosexualidad, bisexualidad o lesbianismo se da a apartir de los 18 años? Si bien es cierto que estos nombres son utilizados categoricamente para la gente mayor de 18 años. Para los que tenemos menos de esas edad somos clasificados como "personas con tendencias homosexuales" "tendencias bisexuales" "tendencias lesbicas".

Pero porque se prohibe, esto mismo me ocurrio mientras llevaba a cabo el experimento en dos salas de chat mas, dije que era menor de edad y me expulsaron, y analizandolo bien, nuestro querido foro "El foro" nos tiene en la seccion para adultos!

Creo que ya todos sabemos que no somos perversos, no somos antinaturales, no somos errores de Dios, no somos escoria de la sociedad, no somos parasitos, la homosexualidad bisexualidad o lesbianismo no se contagia, pero se nos sigue considerando una mala influencias sobre la juventud, como si las drogas no lo fueran, el alcohol y el tabaco. Tal vez antaño era mas comun salir del closett despues de la mayoria de edad, pero ahora es comun hacerlo en la adolescencia, es comun querer probar. Pero poniendo limitantes no es la forma de manejar el asunto.