La abolición de la religión como tal, Socorp, no me hace intolerante, sino idealista, y son ideas mías que caen en lo correcto o incorrecto para quien piensa, o no, como yo, y a esos no los juzgo porque respeto su pensar. Así como usted quería terminar definitívamente con la legislación de las drogas, porque, a su parecer, es malo, entre otras cosas, y que no bajó de 'caras duras', entre otras cosas, a quienes la consumían por albedrío y, de hecho, se molestó mucho, así tal cual, yo hago lo mismo, pero la única diferencia es que no me molesto y no actúo para que eso se realice por los motivos que expuse anteriormente.

Malvado ya comentó la parte negativa de la religión, y estoy de acuerdo con él. Por mi parte, se puede llegar a la divinidad o a ser alguien espiritual sin necesidad de la religión, pero ese es mi pensar. Hay personas que necesitan a la religión para llegar a lo que consideran divino y está bien.

Se precipita al decir que hay mentecillas locas queriendo abolir la religión, pero nada comparado con mentecillas cerradas y de poco criterio que pretenden exterminar cualquier tipo de droga, como usted mismo lo expuso, y eliminar cualquier tipo de droga, es quitarle a los que enfermos de 'x' enfermedad una posible mejora en sus vidas, incluso, la vida misma. No puede exigir algo que usted mismo no está dispuesto a dar.