Saludos a toda esta comunidad.
He dado con este topic tras hacer una búsqueda en Internet, precisamente para conocer experiencias de cómo afrontar el pasado sexual de tu pareja.

El caso es que yo soy tremendamente curioso y siempre he querido saber el pasado sexual de las chicas con las que he tenido una relación más o menos estable.
Hasta ahora, con las chicas con las que había estado, lo había preguntado y me habían contado pero, a pesar de un pequeño quemazón inicial, no había tenido mayores problemas en superarlos.

Todo ha cambiado con la chica con la que estoy ahora. Esta chica ha tenido, de lejos, el pasado sexual más amplio de todas. Se ha acostado con más de 10 hombres (tiene 29 años) y sospecho que no me ha contado toda la verdad al observar mi reacción.

Además, para añadir más leña al asunto, guarda buena relación con varios de sus exs. Ella dice que sólo conserva amistad, pero me asaltan las dudas. Sinceramente, lo estoy pasando mal. El imaginarmela en brazos de otro me consume y me atormenta.

Yo considero que es importante conocer el pasado de tu pareja, en todos los sentidos, y también en el sexual, porque lo que hizo en el pasado te ayuda a conocer como es realmente y si te conviene. Soy de la opinión de que las personas, llegada determinada edad, no cambian. Los hábitos adquiridos son difíciles de cambiar, pero forman parte del carácter de cada uno.

Otro punto de duda es que yo empecé con ella mientras ella estaba en una relación. La relación iba realmente mal (confirmado por ella y por sus amigas, que también son las mias), pero aún así, estuvo conmigo antes de tener el valor de romper con el otro. Le engañó. Y me consta que no ha sido la primera vez que ha hecho eso.
Todo me lleva a pensar que podría hacer lo mismo conmigo, ya que como se suele decir: "quién hace un cesto, hace ciento".

Ella me jura y perjura que no, que se dio cuenta del error y no lo repetiría, pero el caso es que ya lo ha repetido.

Otra cosa que me fastidió mucho es que había mantenido relaciones con uno de sus mejores amigos. Hoy siguen conservando una buena amistad. Ella dice que se arrepiente de ello, que no le gustó en absoluto. Me fastidia porque fui yo quién cayó en la cuenta de que había habido algo más que amistad entre ellos, incluso después de haberle conocido y habérmelo presentado sólo como amigo. Hubiera valorado mucho que me lo hubiera contado antes de conocerle.

En mi opinión, una vez te acuestas con una persona y compartes intimidad con ella, no puedes verle ya como sólo un amigo. El hielo se ha roto, y las posibilidades de que vuelva a pasar algo se multiplican.

Todo está en mi cabeza y son fantasmas que me hacen daño. Por lo demás, la relación con ella es fantástica, y he de decir que en los 7 meses que llevamos juntos no me ha hecho dudar en ningún momento, pero el saber su pasado, como actuó y como era me provoca muchas dudas.

Simplemente quería contarlo en este foro anónimo para desahogarme. No espero consejos mágicos, aunque si valoraría opiniones, especialmente de chicas.

Perdón por el "ladrillo".

Gracias