La luz nos muestra el efecto poniendo la debida atención.





Despues de aplicar las debidas manos preparamos la pistola para aplicar el barniz. (Chequen la botella de chile ja ja ja ja ja ja!!!)

Esta pistola no es mucho de mi agrado porque el vaso es de PVC y son un poco mas laboriosas de trabajar, limpiar y el contenido tambien es mucho menor. Afortunadamente la pistola de color comparte la misma base y es posible cambiar de vaso sin problema alguno.

El tricapa, candys o sus variantes deben de ser aplicados con mas cuidado porque podrian quedar de diferentes tonos entre piezas.

Al aplicar el barniz tambien hay que tener mucho cuidado, la pistola es importante porque la densidad del barniz es muy distinta a la de la base y la perla que casi son liquidas. El barniz es muy pesado y si se comete un error y no se sabe reparar es para darse de topes contra la pared.

Igual la mecanica de aplicacion es la misma asi que me brincare a las fotos con los 3 sistemas aplicados. Base, Perla y Barniz.















En estas fotos el efecto es mas evidente, pero aun hay mucho jugo por sacar al acabado de este auto. Esta pintura todavia se encuentra en obra negra porque esta fresca, hay que pulirla y gracias a una terrible comezon en la nariz, se me chorreo el Barniz ja ja ja ja ja!!!

En el proximo episodio les enseñare como se reparan esos detallitos sin complicarse la vida. Nada es dificil, si se sabe hacer.

Bueno amigos, es todo por esta entrega. Diviertanse y no se frustren si las cosas les salen mal, solo aprendan de sus errores.

Saludos y sigan apoyando la comunidad del foro!