Mostrando resultados del 1 al 10 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    CelestialWarrior

    Que tu Dios te acoja en su seno,( cuando llegue el momento) si esto te hace feliz..... y exista, claro.

    Cuando conteste a tus post, aqui en este tema, no habia leido tus post en el tema de La Biblia.

    Dices que has sentido la confirmacion del Espiritu Santo, y ademas has tenido la revelacion directa de tu Dios, que se ha dignado hablarte, cuantas bendiciones sobre una misma persona. Estaria de mas desearte suerte, porque la tienes toda.

    saludos cordiales
    P.D. Creyentes de otras religiones diferentes a la cristiana, me han dicho exactamente lo mismo que tu.
    Última edición por gabagaba; 14-dic.-2010 a las 20:30

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •