Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Atentado en Suecia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    No voy a entrar en discuciones Socorp, y tampoco voy a perder mucho tiempo en explicar algunas cosas que no interesan a nadie, porque el tema no iba por ahí, por el camino que de forma maliciosa pretende usted llevarlo.

    Por si no se ha dado cuenta, que supongo que sí, lo que usted cita está escrito por mí, es el final del hilo.

    Yo no he hablado de inmigrantes, ni de extranjeros, para mi todas las personas son iguales, que quede claro, excepto estos miserables asesinos. He mencionado al fundamentalismo islámico e integrista, y si usted no lo entiende o no quiere entenderlo no es mi problema, puede sacar las conclusiones que quiera.

    Le diré que yo también saco las mías, y querer comparar accidentes de autos, con bombas indiscriminadas queriendo con ello miniminizar esto segundo, en donde se asesina a decenas o cientos de personas, niños, mujeres, ancianos e inmigrantes de todos los credos y étnias, ya que el terror no hace distinciones, es insultar a la inteligencia de las personas.

    Cuando mencioné lo politicamente incorrecto me estaba refiriendo a que esta gentuza pretende utilizar algunos aspectos de su cultura, tradición, etc aún a sabiendas que están penadas por las leyes europeas, pretendiendo con ello que se hagan excepciones, y por supuesto que yo no estoy de acuerdo con eso.

    Las leyes son iguales para todos, y en nombre de una cultura o tradición no puedes saltártelas, aunque estos utilicen el maniqueismo ya conocido de que se va contra el Islám, y no, no se va contra el Islám, se va o se debería de ir al menos contra estos fanáticos que no nos quieren dejar vivir en paz.

    Seguramente que algunas personas como usted opinen de diferente forma, y piensen que lo mejor es dejarlos que se muevan como quieran, y si existe un peligro potencial de terrorismo mirar para otro lado porque les afecta a otros y no a ustedes.
    Última edición por eenriquee; 13-dic.-2010 a las 13:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •