Holaa todos, espero alguien me pueda ayudar o por lo menos darme un empujoncito para hacerlo de una vez.
Hace poco mas de un año invite a mi en ese entonces novio a mi casa cuando no habia nadie, los dos sabiamos que iba a pasar y yo estaba muy nervioso pr que era mi primera vez, no lo pude penetrar ni el ami, el me pidio que le hiciera sexo oral, lo intente pero no me gusto asi que no continue y se fue de mi casa, cuando intente hacerle sexo oral no usamos ninguna proteccion.
Desde entonces sospecho que tengo vih, justo a los seis meses hicieron pruebas rapidas en m escuela, se los juro que lo intente pro me dijeron que tenia que ser mayor de edad y necesitaba una autorizacion de mis padres, yo no les queria decir nada.
Hace poco se los dje porque ya no podia mas, estoy torturandome entre saber si si o si no, ellos me dijeron que no me preocupara que solamente era por ue me sentia culpable, fui con una psicologa que me dijo lo mismo, que habia pocas posibilidades de contagio, mis amigos me dicen lo mismo, o yo me preocupo en exceso o ellos lo toman muy a la ligera, por decidioso no me he hecho la prueba y no hay dia en que no piense que estoy enfermo.