Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
es cierto cada quien tiene su postura,

pero eso no hay ninguna forma de detener el crimen tu sabez que es mentira hay opciones de ahy aque la gente la sociedad y nosotros mismos las tomemos en cuenta, pues eso es cosa aparte, aun sin tener una buena educasion cultura y demas, me atrevo a decir que esa es clave educasion, cultura, tolerancia, y demas la prevencion siempre evitara...

tu metodo hace enojar al tipo quiza pero es una forma de que sufra un poco del daño que hizo, y su impocicion no causara remordimientos ni me convertira en un delincuente o una bestia, (buue aunque ya soy medio bestia no pero en fin....)

y tu siempre en correjirlos.

no no te confundas yo nunca dije en corregirlos yo opine que fuera un castigo duro, cruel si pero en un trabajo forzado o algo que no sea nesesariamente matarlos y torturarlos.
si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.