Hola a todos los Visitantes de este Nuevo tema (:
Nose como comenzar, Pero les explicare, Esto es un Experimento que estoy llevando acabo para mi Crecimiento personal y se me Ocurrio Expresar estas cosas con USTEDES! Enrealidad no comprendo para nada la vida, Nacer, Crecer estudiar, Trabajar, Seguir Creciendo, por fin tienes paz y tienes esperando a la muerte en la vuelta de la esquina.
Nose si son cosas mias pero Suena tan Programado ¿verdad? Aveces pienso que la vida es un Programa de TV, Un sueño, El cielo el Infierno, La Matrix! tan extraño es, Me gusta ver el Cielo de vez en cuando para fijarme si hay alguien arriba Observandonos jajajaja! Algunas personas elijen la muerte para acabar con tantas cosas, Que a segun son Mucho para ellas /: me da tristeza ya que la vida no te da mas de lo que puedes soportar si eso te da eso lo soportas por muy fuerte que sea, Siempre vemos la cara malvada de la vida pero Nadie se detiene por un momento Y subir a lo mas alto de un Edificio o Estar en la sima de una montaña y Contemplar el panorama (YO LO HISE Y ME DI CUENTA QUE LA VIDA TE DA PEQUEÑOS MOMENTOS COMO ESOS PARA ENTENDER QUE HAY MUCHISIMO MAS) Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida Y NUNCA JAMAS Olvidar "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla" (Jorge Santayana)
Suerte! (: