Hola a todos. Quiero hacerles una consulta. Tengo una PC , mother abit Fatal1ty AA8XE , procesador intel pentium 4 3.000GHz, con placa NVIDIA GeForce 7100 GS y hasta ayer con cuatro discos duros. Uno de 80 g (sistema operativo), otro de 160 g, otro de 250 g y por ultimo agregue uno de 500 g. Esta es la segunda vez que me pasa y ahora estoy seguro que es un problema de esta maquina que de alguna forma rompe los discos duros o los inutiliza. Al comprar el de 500 gb, me dispuse a pasar archivos de musica (mp3) y videos al nuevo disco para alivianar y ordenar los discos. Lo primero que hice fue cortar mi selección de blues (145 gb) del disco de 250 G y lo pegue en el nuevo disco (500 g ). Los pasé de a poco, es decir que los iba pasando de a 20 o 30 a la vez. Hasta acá todo bien. Al hacer espacio en el disco de 250 g , me dispuse a pasar la coleccion de jazz (70 G ), que estaba en el disco de 160 g , al disco de 250 g. También los pase de a poco. Pero en un archivo que estaba pasando, veo que se queda colgado y puse cancelar. Al hacer esto la maquina se colgó y ( yo estaba escuchando musica on-line por internet) y el sonido se clavó y se escuchaba como si un Cd se hubiese rayado y en eco continuo. La maquina no respondia y la apagué manualmente. Al reiniciarla, nunca mas me tomo el disco de 250 g y haciendo memoria, ya me habia pasado con el disco de un amigo de 250g que nunca mas funciono.Fui al bios e hice que detectara el disco faltante , y se queda colgada y hay que apagarla manualmente. espero haberme explicado bien. La pregunta es: ¿porque pasa esto? Ya es la segunda vez que pasa. >El disco tenia aproximadamente 2 años de uso y los archivos jamas los moví de ahí . Desde ya muchas gracias y saludos a todos.