con el llevo 11 meses , pero me siento mal porque me oculta cosas y muchas aspecto de lo q piensa de mi cuando se enoja y de chicas.admito q soy celosa y mucho y q el me oculta porq sino armo bardo (eso dice) pero preferiria que me lo dijera a q me lo oculte.
el hizo cosas malas: mandar mensajes a una chica diciendole q la amaba, coquetear con una mina por facebook, mandar fotos semidesnudo a una chica (que supuestamente no la conoce pero la tiene en el msn) y lo que me vengo a enterar hace 2 dias es que sigue hablando con la ex (que me dijo q no le hablaba mas y q ni le importaba porq era una cualquiera y q solo le habla ahora porq quiere vengarse de lo q le hizo) o sea es medio boludo por seguir qeriendo vengarze despues de un año de su relacion :S nose, digo yo que piensan ustedes?? :confused1:
yo las cosas q hice mal fueron : seguir enamorada de mi ex amigo y no decirle nada, decirle que lo amaba en el primer mes y no era cierto pero despues si u.u, ser amigo de un chico de la escuela y dejar q sea algo subido de tono conmigo.
o sea lo admito NADIE es perfecto, pero siempre me critica por lo de mi ex amigo y por lo del chico de la escuela y si yo quiero criticarlo el ya salta dicendome lo mas malo q siempre le hago y bla bla porque yo no lo amo tanto como el a mi. pero yo creo que cada persona tiene su forma de amar, nose, creo yo.
la cosa es q me enojo mucho y me hizo perder la confianza del todo por seguir en contacto con su ex, no estoy celosa sino q jode q no me dijo nada durante 11 meses!!!, ademas de q dice a mis espaldas q soy una celosa de ****** una peneja que no sabe lo q quiere y caprichosa LO SE Y ME LA BANCO pero al menos yo le digo las cosas de frente u.u

q le pasa? T.T estoy segura q no me engaña pero nose ya ....

yo 17 años, el 20 años