Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: señal WIFI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado señal WIFI

    Hola,
    vengo con una pregunta mejor dicho una duda que no se como resolverlo.

    Tengo mi router con WIFI en la entrada del departamento, todo muy bien en el dormitorio de visitas funcionan las computadoras muy bien pero el pedo está cuando llevo la computadora a la sala y por a o b motivos cierro la puerta.
    Me voy a la mierda no tengo señal o mi señal de wifi es muy miserable.
    Ahora bien ese pedo no termina solo ahi. El televisor tengo también conectado con esa señal de Wifi y ahora me compré una internetradio que vuelve a utilizar la señal mia esa.
    Con el televisor tengo un Bridge que transforma al IPTV y envia la señal al televisor para que se pueda ver . Una va conectada al router que es la que recibe y transforma y la que esta conectada por el aparato que luego me da los canales y todo ese pedo.

    Yo lo que quiero es que mi señal de internet aumente en la sala. es lo único que necesito ya que de repente o se va mi señal de la computadora, o la del televisor o la de mi radio.

    Hay alguna posibilidad de de transportar esa señal de Wifi que sale del router principal el que está en la entrada y que aumente mi señal en la sala?

    Alguien que me de una mano y me de una recomendación, sugerencia, etc.
    Que no sea el de mover el router y el teléfono de donde están porque ya recibí un NO rotundo y contundente.

    Desde ya.
    Gracias
    Última edición por kchak79; 05-ago.-2010 a las 12:13
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •