Cita Iniciado por Teteboll Ver Mensaje
Parecido a lo que te dije en "Parloteamos sobre anarcada??"

Aqui mi sensacion de tus intenciones es aun mas clara... Un buen ejemplo:

A que viene lo del "Tufillo a creyente" y mi tendencia hacia ese lado?

despues de la que me montasteis en mis primeras intervenciones en este hilo por afirmar saber que dios no existe? (Y lo sigo sabiendo! )

No es cuestion de mala memoria... ahi esta escrito! Es muy a las claras Cuestion de mala leche!

Y porque esa actitud? Estorba demasiada gente en el foro? Si no estorba nadie en el foro; Porque no procuras, O PROCURAIS!! Que los recien llegados se sientan a gusto y bien acogidos?

Porque no abris directamente un hilo llamado directamente Vamos a meternos con Teteboll a ver si se cansa y se va!! Seguro que de esa manera os divertiriais muchisimo sin necesidad de fingir estar centrados en el debate.

Y repito aqui lo dicho en "Chasquemos sobre anarquez" Si alguien desea que me marche me lo puede decir claramente, Y si lo que quereis es que me quede, en adelante tratadme con el mismo respeto que yo os tengo. Y sin puyas ni rencores...

Ni este foro me necesita para nada a mi, ni yo necesito para nada a este foro.

Vosotros teneis la palabra!

Teteboll
Como dijo el gran filosofo recien fallecido: What r u talkin about, Willis?

Yo solo te estoy expresando mi opinion. Si crees que estoy equivocado, pues hazmelo ver, si quieres mandarme a la chingada pues adelante. Pero decir que estoy tratando de correrte, pues te dire que...bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip.

En cuanto al respeto pues no creo habertelo faltado. Y aunque me gusta la idea, no ando crucificando a nadie.