Yo creo en el destino, porque me ha salvado, cada que esta apunto de llevarme la $·&%, pasan cosas de la nada, si llego tarde a alguna reunion, la otra persona tambien, si no puedo hacer algo, se me da oportunidad de hacerlo despues.

No se si sea juebus o que me estoy volbiendo psiquico, o porque son casualidades, con que continue ocurriendo estoy agradesido a sea lo que sea.

Grasias o poderosa sea lo que sea !!!!