-
Lo que hoy vi.... y reflexioné fue que...
En vista de que hoy vi que agarraron a un supuesto ladronsuelo que, sin mediar palabra, lo encerraron en el baño para darle golpes.... la pregunta ¿Quienes fueron? Los militares. Nunca aprendenderán, los militares no pueden defender nuestra patria. Si bien su presencia alega al miedo, no tienen el suficiente quórum para juzgar a una persona de hacer el bien o el mal. Si me dan miedo, puesto tienen libertades que los propios criminales necesitan para hacer lo que estos bárbaros hicieron hoy con este pobre joven
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro