Busqué en este foro algún tema simil y no lo encontré.
Pues veamos entonces:

La vida de una persona es incierta y cambiante, nunca se sabe cuando puede cambiar cuando aparece el cambio. Es por eso que podemos adaptarnos al cambio o caer. La gente le teme a esos cambios, porque trata de llevársela lo mejor que puede... o no y trata de salir de sus suburbios.
La verdad no se como encarar al hilo, pero bien puedo hacer una sumatoria de preguntas a ver si llegamos al hilo, o bien decir hago las preguntas de hacer una encuesta , pero no llega a un resultado mismo, pero quizá ayude a verse uno mismo a donde está parado, no?

Preguntas que uno se puede hacer es ¿ Por qué nací en este sitio? Tratar de ver o acomodarse en tal lugar y explorarlo a ver que resultados tiene. Puede uno irse del lugar o quedarse de tal lugar. Otra pregunta es ¿Por qué si yo hago las cosa bien, muchos las hacen mal? Quizá muchos responderían que porque somos diferentes, o quizá sea el ambiente en donde uno se rodea y así estamos. Otra pregunta es ¿ Me gusta las cosas que hago o que él hace? En este caso veo a un conductor de auto bus o bondy, donde tiene que hacer siempre el mismo recorrido, o quizá lo cambien, pero como que el empleo de chofer se hace aburrido.... nunca le preguntaré si le gusta estar ahí jeje.
¿Nunca se preguntaron como sería estar en la vida de otra persona? Es algo extraño, pues como que no lograría habituarme a tal vida, y si la misma es corrupta o es política.... optaría al suicidio para hacer bien a la sociedad....

Ahora, ¿Qué preguntas se han hecho ustedes de la vida? Es algo chistoso, jeje porque pregunto por sus preguntas y como surgieron. Quizá de hablar con amigos que sucede siempre, o bien ven alguna noticia y dicen por ejemplo: que hijo de p*** ¿Por qué es tan corrupto? o de un estudiante ¿Por qué me desaprobó si me maté estudiando?


A ver si ustedes han hecho preguntas... pues de chicos las hemos dicho, como ¿ De donde venimos?, good times