Queria preguntarles que opinan del terrorismo. yo soy de argentina y me acuerdo cuando pusieron la bomba a los judios, no se cuanta gente murio, un monton. tambien a los españoles les puso al qaeda una bomba en los trenes creo, en madrid. les parece justo que en nombre de la religion esta gente se la pase matando inocentes ?

Los terroristas dicen que no matan inocentes, por que la gente "voto" a sus representantes, es decir los gobiernos que supuestamente atentan contra el islam. yo por ejemplo no voto. que excusa tendrian ? el asunto del terrorismo es cada vez mas peligroso, sobre todo si los terroristas consigen armas nucleares. creo que en tal caso nadie en el mundo va a ser ajeno a esto. los gobiernos occidentales por su parte no hacen mucho para evitar los problemas... siguen interviniendo en oriente medio y la verdad es que no se fijan demasiado, por ejemplo hace poco se sabia que en la argentina habia reclutadores de al qaeda dando vueltas. yo pienso que no hay que tener piedad con esta gente y que si uno puede atrapar o matar a uno debe hacerlo.