Cita Iniciado por gaby_jg Ver Mensaje
hace poco conocí por casualidad a un hombre maduro que a cambio mi vida en todos los sentidos, él es un hombre muy especial para mi,

El me produce cierta fascinación e impacto... ganas de explorar su propio mundo, conocer su vida, su trabajo etc... pero el problema esta que él tiene 30 años, es casado y tiene dos niños hermosos y muy lindos. ya que e convivido con ellos hace un par de meses, por supuesto él me a presentado como su amiga y compañera de trabajo donde estoy realizado mis practicas laborales...
algo no me cuadra aqui del todo...al menos de que lo conociste casualmente...
pero bueno....segun yo lo veo y por la poca o mucha experiencia que pueda tener....el tio de esta engatusando, cosa muy facil con una chica de tu edad....un poco de atencion, unos dulces, el hecho de hacerte sentir importante, unos que otros regalitos que te demuestran que piensa en ti todo el momento....despues vendra que las cosas en casa andan mal etc...la misma historia de siempre....:001_huh:
y una vez que consigue lo que quiere y que se haya divertido a sus anchas estoy seguro que habran cambios y el estara pensando en como salir de ese embrollo sin que se entere su mujer y su matrimonio se vaya al diablo....

creo que hay suficiente cantidad de chicos en tu entorno como para empezar una relacion...digamos....menos accidentada o complicada....
no se trata solo de lo que tu quieres...hay mas personas que estan involucrado en todo eso, como esposa y hijos.....
He visto lo que puede provocar una relacion de este tipo.
Ojo....yo no hablo experiencias propias...:biggrin:yo soy un chico bueno..