Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
Todas las religiones están dominadas nada mas por hombres, los seguidores de cristo quizá son los menos radicales con relación al espacio de la mujer en la sociedad, así y todo dejan mucho que desear postergando siempre a la mujer muchas veces por detrás de algunos animales, los musulmanes e indus, quizá sobre las grandes tendencias religiosas son los mas extremistas. No boí a entrar en detalles sobre las mismas, mirar vosotros mismos esas religiones y que derechos da al hombre sobre la mujer, quizá mejor nacer coche que mujer en el entorno de ellos. Pero es muy significativo que todas ellas relegan a la mujer a objeto de deseo, sumisión y marginación. El aborto es nada mas una cosa mas de las religiones seguidoras de cristo, hay que dominar a la mujer e imponer las ideas machistas, con o sin sentido, no tiene importancia. Hay que crearle sentimiento de culpabilidad para así dominarla mejor.
La mujer se complementa con el hombre y el hombre se complementa con la mujer, uno sin el otro no seria nada.
Mucho me temo que aun la mujer actual no sabe imponer su no a la discriminación por razones de sexo, aunque se van dando pasos pequeños para esa igualdad de derechos en algunas zonas del planeta.
Como hombre me avergüenzo de estas religiones y aptitudes que aun consigan imponer sus imposiciones sobre la mujer, y espero que el tiempo no me haga a mi cambiar mis conceptos igualitarios.

Viendolo así, mejor no sigo comentando... el tema está totalmente desvirtuado.