-
y yo me pregunto ke persona tradujo la biblia al español haber si kisas se ekivoko sdasdasd ¬¬
bien pty,en cierta parte tienes razon.pero por ke dios no hizo inmune a la capa de ozono?.si el debio de haber predecido todo esto debio de haber razonado y cambiarnos nuestra mente maligna de contaminar el entorno ke tengamos.
en fin otro punto...
pty,veo ke tu adoras los animales,no se si has tenido una serpiente o has tenido la posibilidad de interactuar con ella sin el riesgo de ke ella te muerde,pero has intentado no se con algun palito haber si la serpiente HABLA,POR KE ke yo sepa adan y eva se comieron dichosa manzana por ke la serpiente le dijo ke se la comiera ><U
aparte yo no creo ke alguien se creara a travez de una costilla >>_>>
y en ke idioma se dijieron eso?no se...si hablaban hebreo,ke era(es) el idioma del pueblo de israel,ke se supone ke se creo 900 años antes de cristo,ups!justo cuando se empezo a relatar la biblia...y ke persona pudo haber relatado las historia de adan y eva justo cuando se creo el hebreo si solo adan y eva existian en ese entonces?(a bueno,en una de esas la serpiente la escribio
)
Tags for this Thread
Normas de Publicación