Saludos, soy nuevo en el foro, recien estoy navegando en el y encuentro este tema que siempre debato ya que pienso que el sexo independientemente al placer y satisfacción innegable que nos proporciona no puede ser la base fundamental de la relación, sino su complemento. Mi ideal es encontrar una pareja que tenga en cuenta que la vida es mas que eso y que las personas tienen valores y sentimientos, que pareja es dos y todos y cada uno necesitamos con quien compartir no solo la satisfacción del sexo, sino nuestras aspiraciones, nuestros deseos, nuestros problemas, que todos necesitamos de una mano amiga, de una mirada de amor, de un consejo oportuno, de una frase de cariño, de tantos y tantos detalles que no se consiguen en un encuentro casual o una noche de placer, que vale la pena empezar por conocerse, conversar, departir, compartir, ¨hacer el amor¨ y llegar al sexo con el deseo sofocante y inaguantable, con el arrebato que pueda provocar el sentir en esa otra persona el complemento para vivir la vida.
Gracias a todos. Quien quiera puede encontrar en mi a un amigo,