Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Avatar

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sip mi estimado Ike, Clint Eastwood hizo de nuevo una cinta magistral, pero....te aclaro que Gran Torino es del 2008, no de el 2009, ya compitió y en algunas premiaciones no le alcanzó ni para nominación, que se le hace? a ver que tal le va este año con Invictus, ya está en la red por su quieres buscarla.
    Mi estimado señor, tiene usted razon respecto a lo que menciona sobre las premiaciones y nominaciones, aun que ya estamos "curados de espanto" y no es nada nuevo que las premiaciones rara vez les hacen justicia a grandes cintas como lo fue Gran Torino. En cuanto a que la pelicula es del 2008, se podria decir que "si y que no", la cinta se estreno en pocos estados de Estados Unidos y Canada en diciembre del 2008, fue lanzada masivamente en enero del 2009. En paises como Mexico, Argentina y España la cinta se estreno hasta marzo 2009.

    .:Edito:.

    Habia olvidado comentar sobre Invictus...
    Claro que le hechare un ojo, aun que para ser onestos me desagrada bastante la actuacion de Matt Damon. Pero por otro lado aparece el gran Morgan Freeman.

    Saludos Camarada.
    Última edición por Ike; 27-ene.-2010 a las 03:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •