Mengana:

Ese es el problema principal de orígen: Que nunca has parido y piensas que un parto es "un paso nimio".
Hay pruebas científicas de que el parto no altera básicamente el cerebro, la esencia, del niño parido. Tenemos como ejemplo los estudios de Janet di Pietro.

Las leyes actuales se basan en la creencia de que un niño no bautizado vive en el "limbo", pues todavía no le penetra el "espíritu", pero estamos en el siglo XXI y no es posible seguir basando nuestras leyes en la religión.

Un Estado laico puede y debe penalizar el aborto.

Cuando nos paramos a leer todo el hilo entero, destaca ante todo que solo admites la condición de mujer por su funcionalidad y punto.
Favor de evitar el uso de falacias de hombre de paja. Te faltas al respeto a ti misma cuando lo haces.

Esa forma de pensar y escribir, limita bastante tu credibilidad hacia l@s que te están leyendo y se aleja de tu objetivo principal.
A la gente actual le falta madurar. En tu propio país, España, los hombres no se han manifestado, por ejemplo, para que al menos en el caso de las mujeres casadas el padre de la criatura tenga que firmar su permiso para proceder a su inmolación.

Apenas algunos de tus compatriotas masculinos comienzan a rebelarse contra el feminazismo, como el valiente juez Serrano, apoyado por más de setenta asociaciones contra la violencia feminista.

Céntrate más en tus propuestas de proyectos de leyes ante los políticos o mandamáses

A políticos de tu patria como Camps o como mi "novia" la Bibi los he influenciado, pero si el pueblo es torpe, los políticos no tendrán el suficiente incentivo. Es necesario que la población general vaya poniéndose las pilas.

y aprende a inspirar confianza y respeto, pero para eso, tienes que respetar tú también antes. Y no, que das la sensación de que toda mujer viviente es un ser que solo tiene el cometido de concebir, parir y... ya está.
:glare:[
Favor de evitar el uso de falacias de hombre de paja. Cuando yo te diga, por ejemplo, que la taekwondoín argentina Noemí Prone debería abandonar el deporte y dedicarse a servir de incubadora, entonces sí échamelo en cara y sabré yo sustentarlo o arrepentirme. Mientras tanto, calla boca que sólo te faltas al respeto a ti misma.