Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
H.D. Buenos días! Cuando decidí participar en este foro, tenía muy claro 2 cosas: la primera es que iba a seguir siendo la misma tanto a este lado de la pantalla sentada, como escribiendo en estos hilos. Siempre soy sincera y procuro no herir los sentimientos de los demás. En una palabra, lo que escribo es lo que soy.
Lo segundo es que, aunque no creo haberlo comentado nunca, evito siempre los temas de religión. No porque no me gusten, sino porque hasta el momento, ni me apetece convencer a nadie de aquello o lo otro, ni he encontrado aún a nadie lo suficientemente preparado como para hablar de teología o verdadera doctrina.
Siempre he querido comprender y como bien sabrás, la fé reclama el entendimiento, (fides quaerens intellectum o si prefieres: intelligo ut credam). Pues cuando te leo, no veo entendimiento en tu fé, y mucho menos, inteligencia para comprenderla. Y no tengo la menor intención de hacerte de maestra, tranquilo. Pero lo que si te pediría es lo siguiente:
Antes de juzgar a los demás, asegúrate de que sabes bien de lo que hablas. Primero, revisa un poco tu definición de la palingenesia, porque te veo bastante verde en ese tema. Y en ese mismo sentido, añadiré que hay que saber leer e interpretar la Biblia. Hay que saber leer entre sus lineas y también sus parábolas. Y por lo que puedo leer en tu blog, ni sabes, ni aprenderás. Lo que sí sabes bien, (igualito que lo que hacen los Testigos de Jehova), es escoger los párrafos que más te interesan y aplicarlos según tu criterio e ideología a los demás, para así creerte una inmejorable persona, portando la palabra de Dios, beneficiandote de su posible Salvación y no ser tan imperfecto, claro está. (Porque sabes que lo eres e intentas paliar esas debilidades tuyas con una ferrea voluntad de cambiar el resto del mundo... )
Recuerdas este escrito en la Biblia, H.D.?: "Dios es libertad y el Reino de Dios está dentro de vosotros ».
Pues aplícate al cuento, nene. Si Dios no nos obliga a hacer nada, tú menos que nadie eres el indicado para hacer presión a otras personas, ni en las cosas pequeñas, ni en las grandes. Ni en cuestiones de fé, ni de religión. Cada uno ha de decidir libremente si cree o no, o lo que quiera hacer. Estudiate más la Biblia y a la vuelta de algunos años, cuando te veas mejor preparado, hazmelo saber, entonces, quizás, puede que converse contigo sobre el tema.
Un consejo, estudiate bien también el latín y el arameo como hice yo.
Ahh! Se me olvidaba... y reza.



Y sigues sin saber interpretar. No ves más allá de tus narices. Qué pena me das. Te va a costar mucho aprender un mínimo de comprensión hacia los demás. Cómo quieres exportar tú, el bien, si no sabes ni distinguirlo del mal?
Tss, tss...
Mucha palabrería y nada de aportación a lo que crees que es verdad, ni sabes lo que es RELIGIÓN, ni sabes a lo que has venido a este mundo, que vivais y pensais como querais no significa que está bien, ni que está correcto,solo que haceis lo que os venga bien,y asi os va en este mundo podrido y dominado por el mal (sin que ustedes descubrais ninguna explicación sobre ello)
Tú podrías ser maestra de un perro o un gato o quizas de una araña,pero de nada más,no sabes donde está el mal ni como localizarlo y mientras no lo hagas te consumiras poco a poco hasta que des tus últimos suspiros de vida que crees tener y no tienes.
Pero sigue así,con esa arrogancia y esa seguridad que teneis todos los humanos en todas las situaciones, estaré esperando pues tengo todo el tiempo del mundo, a ustedes si seguis así noos queda más de 6 años y 3 de ellos asumidos en una terrorifica guerra mundial en la que solo un remanente saldra airoso.

Desterra los dos parásitos que reneis en vuestra conciencia y podreis ver.
un saludo y todo esto sin ofender tu exigua inteligencia primitiva.