Debo agradecer a moreno747 por el comentario que ha puesto, me botado de la risa.

En una ocasion, me atrevi a preguntarle a una amiga que es muy cristiana acerca de lo que ella pensaba sobre la masturbacion. Ella cambio de color normal a color rojo en instantes, pense que se soltaria a llorar, afortunadamente no paso, pero su respuesta me dejo absorto: "Tu cuerpo es un templo de Dios y él no le gusta que profanen su cuerpo"

Pasaron algunos años antes de que pudiera platicar con mi amiga acerca de la sexualidad, una vez mas. Cuando se volvio a dar la oportunidad y volvimos a tocar el tema de la masturbacion, su nueva respuesta me sorprendio doblemente a comparacion de la anterior: "Una vez senti la extrema curiosidad de saber que se sentia masturbar, comence a leer acerca del tema e investigue con algunas mujeres que lo habian hecho y descubri que es la mejor manera de tener relaciones sexuales con aquella persona que tu imaginacion te impere follar. Por esas epocas me gustaba un muchacho que me atraia fisicamente y decidi masturbarme pensando en el. Mi primer orgasmo lo obtuve en esa masturbacion y mi imaginacion quedo satisfecha. Creo que la masturbacion es un metodo de desfogue efectivo"

Cuando me dijo todo lo anterior (no textualmente, claro) me quedé anonadado y enseguida pense. "El templo de Dios tambien necesita mantenimiento de vez en cuando, por no decir que se necesita meterle mano"