A mi me molesta vivir kon mi papa, el es un sucio, es una persona muy deskonsiderada, kuando uno limpia la kasa el ensucia todo, siempre te reta, te alza la voz, te grita, te trata mal, no sabe mirar una pelicula en familia, ni solo tampoco, lo uniko ke le gusta es el futbol, por eso tambien odio el futbol, mi viejo me hizo odiarlo, me molesta ke no tiene tiempo para su familia, ke de chikito y ahora de grande tampoko nunka me pregunto komo ando, nunka se hizo amigo mio, sinceramente no me gusta vivir kon mi viejo, y estaria mucho mas komodo si no viviera kon el, en invierno ase Frio y el aBre toda la kasa y te kagas de frrio, en verano tambien abre todas las pueras y las ventanas, es re inkomodo cenar kon el, y em la tele pone Futbol ke te taladra la cabeza, es insoportable, kome y mira la tele, su Futbol y no hay nadie mas alrededor de el, y desp termina de komer y deja todo kompletamente sucio manchado de vino y demigas de pan y de la komida ke se komio ese dia, siempre toma vino... el saabado pasado me levante y estaba la meza llena de migas de pan, toda manchada de vino, gaseosa y hielo derretido, la tele prendida en un partido de futbol y no habia nadie en casa, eso me re molesta, me molesto demasiado, sinceramente no lo soporto a mi viejo y me gustaria irme a vivir a otro lado solo para no vivir kon el, por ke no lo tolero, somo muy diferentees, el es un incivilizado, un irrespetuoso y deskonsiderado, un egoista... yo a pesar de todo bno lo odio,es mi viejo, kuando el muera seguro voi a llorar mucho y hasta kiza me arrepienta da haber pensado komo pienso de el, pero es la mera verdad solo ke el dolor te ase ver las kosas de otra forma, lo uniko ke kiero es vivir mas trankilo, sentirme mas komodo, kon el no me siento komodo, el de chiko me solia gritar mucho,kiza por eso tambien no me gusta estar kn el, y bueno el le hizo mucho mal a mi vieja tambien, por eso tambien kiero ke se separen pero ese es otro tema y muy extenso, tengo demasiado mas para decir, pero me voi por ke no paro mas y los posts no deben ser tan largos....