- Matalo¡¡ Matalooo!! Matalo Zobrixx!! -eso me gritaba "el chueco " lider de los pistoleros del cartel del norte...

- Que lo matess cabronnn!! Que no entiendes!! -me volvio a gritar, al ver que no tenia el valor de matar aquel sujeto que tenia enfrente de mi.

- Si no lo matasss, te mueres tu pendejjo!! -grito mientras sacaba su pistola escuadra 38. y la ponia en mi cien.

- No puedo chueco, neta, no puedo wey!! -le dije mientras me salian dos lagrimas de los ojos, nunca habia matado a nadie, y ahora estaba alli, tenia en mis manos la vida de un hombre.

- Entonces no lo mates, pero nosotros vamos a matar a toda tu familia!! me dijo, mientras sacaba su celular de la bolsa del pantalon, marco un numero y dio la orden,

- Matenlos a todos!! este cabronn ya le zacateo!! -les decia a otros pistoleros por el celular..

- Perate " chueco ", ya lo voy hacer!! no les hagas nada!! - mientras volvia a levantar la pistola y le apuntaba aquel sujeto, pistolero enemigo del cartel del triangulo, asesino sin conciencia, que habia a ejecutado a muchos sin ningun remordimiento.

Mientras le apuntaba, el asesino empezo a gritarme que no lo matara, pidiendo perdon, pero ya no podia detenerme, era la vida de el, la mia y la de mi familia.

- Hoy se acabo tu suerte!! -exclame, tomando algo de valor.

De pronto un estruendo como de un trueno, se escucho y se lleno de olor a polvora en el cuarto de esa casa en lo mas alejado en el monte.

- Detenganse, ya se armo la machaca!! -les dijo el chueco a los pistoleros, mientras abria una botella de Buchanas, y me la acercaba a mi.

Yo todavia tenia la pistola en mis manos, sin poder moverme, sin siquiera respirar..

- Tomale un trago wey, siempre es asi la primera vez, te quedas todo chisqueado, pero con el tiempo, te vale madres!! -me decia el mas fiero y temido pistolero del cartel.



Continuara