Hola todos los lectores que estan viendo esto a ver si me entienden.....

Yo me le declare a Mi Mejor Amiga.... :biggrin: a principios de este año m,e bateo OK trate de olvidarla no pude,,,,, hasta hoy siento que me lleva la fregada,,,, yo sospechaba que ella andaba en algo,,, pero era algo que no podia saber segun ella.. y es que ese algo fue que me confeso que andaba con alguien,,,, dije mierda quien sera,,,, me dije a mi mismo asimilalo no hay pex pero resulta que ese alguien es una persona que tambien es una amistad muy buena de mi parte y llevan seis meses saliendo y me lleva el carajo,,,, me lo dijeron no me importo en el momento y seguimos siendo amigos los tres,,,, que raro no lo creen... es mas como tienen prohibido verse ellos por que sus papas de ambas partes no saben que andan y pues de hecho cmomq ue yo los tapo por que me dijo mi cuate vela a dejar a su casa carnal y yo bueno no hay pedo.... mas en el transcurso a su casa cuando llegamos esstuvimos platicando un buen me pregunto que sentia como me sentia y todas esas cosas hablamos y hablamos y pues se me ocurre darle un beso en los labios,,,, se qued o de a seis y seguimos siendo amigos pero me siento raro.....ademas de que pues se que ambas amistades estan en algo que no deben d elo cual me reservo el pleno derecho de expresarlo y pues no se que hacer..... si decirle a sus padres... o que onda o decrile a mi amistad que vese a su novia que tambiene s mi amiga,,,, o de plano diganme la formaula ara solucionar este tipo de problemas. Y bueno pues ella cuando la bese no reaaciono mal pero no reaciono bien aparte de que ella tambien me dijo que estaba confundida.por que no sabia que hacer... si seguir con esta paerona o no,,, pero si terminanba con esta y empezaba con migo hay DIOS le digo no se que hacer.

ACONSEJEN .