Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Opino que la fe no se debe subestimar........aunque yo no creo en todo esto de hechizos.......la fe puede manifestarlo todo incluso en el plano natural. Creo que la fe no tiene nada que ver con esto
View Tag Cloud
Reglas del Foro