Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Opino que la fe no se debe subestimar........aunque yo no creo en todo esto de hechizos.......la fe puede manifestarlo todo incluso en el plano natural.

Creo que la fe no tiene nada que ver con esto