Iniciado por MALUCHO Un saludo para la user q esta aqui encima de mi post Maluchito!!! mugrosito!!!!!! :001_tt2: Aiiinsssss te extraño!! deberias venir mas seguido, un saludo para ti
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
View Tag Cloud
Reglas del Foro