Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
je je je

eso de que el mundo sin las mujeres... pues es igual que el mundo sin los hombres, al final es pura teoria estamos y nos aguantamos unos a otros.

No se si tu tema sea sin sentido o no muchas veces dichos temas se mueren por la falta de interes y el mismo usuario regresa a tratar de revivirlos, yo por allí he dejado peliculas, discos y demas que mas de uno dira que son de poco interes porque nadie a contestado pero muchos los han descargado.

Creo que es difícil crear un tema para debate pero mucho mas difícil es saber claramente si es un tema valido o no y tratar de dar gusto a los usuarios.

En cuanto a que el moderador deje o no un mensaje del porque lo cerraron... lamento decierte que no siempre lo hacen ya sea por falta de tiempo o por distracción, recuerda que tambien tienen trabajo donde si les pagan y en el foro solo estan por el gusto de estar, que en ocaciones no tienen tiempo para entrar y aparte dejar una nota de aquí ando.

No sabemos la situación que se le presento al moderador y por eso mismo debemos darles el beneficio de la duda.

Tienes razón pero entonces que no lo cierren hasta que tengan el tiempo para poder dejar el comentario de el porque, o un privado o ya uno en el perfil como minimo, pero te entiendo y tu punto de vista = es muy valido y psss a ver que me dicen...

Y si, ya veo que aqui no les da gusto en nada hahaha

beso