Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
Pues yo pienso que esto va más allá que un golpe militar. Digo, el NO respeto a la voluntad popular es tan grave ya sea usando fuerzas militares, cometiendo fraudes, violentando la constitución, etc.
Quizá el evitar la violencia es lo más rescatable (si es que hay algo rescatable). Y no se trata de ser simpatizantes de gobiernos de izquierda, derecha o centro. Se trata como lo mencionas en no añadir un problema más a todos los ya existentes en estas economías emergentes.
Saludos
Creo que eres bastante sensato en tu rspuesta. Y yo creo que la solución a este problema estaría en un compromiso entre estos lideres a restituir a Zelaya a su cargo con la condición de que Zelaya no cotinue con su busqueda de reelección si la constitución no lo permite (como varios de ustedes dicen). Que termine su mandato en los 6 o 7 mese que le falta y que el pueblo decida el nuevo presidente. Yo no tengo una constitución hondureña para estudiar el artículo en discucón, por ahora me guió en lo que ustedes están afirmando. Por esto pedía a Deviel enlaces a sus fuentes de información, para así saber el otro lado de la moneda.
Miren casi estamos solucionando el problema