Iniciado por
Mr.Silent
Nota personal: Debo de aprender a hacer preguntas para Dummies (Sustantivo.)
Sabemos que usted no puede vivir sin ser el centro de atención y que el mundo güira en torno a usted, por lo menos en su mundo. Pero en el mundo real, usted y yo solo somos una persona mas de tantas, si morimos, unos cuantos lloraran y sufrirán, el resto del mundo no. Y lo más seguro es que nunca se enteren.
Cuando me refería a origen, evolución, fusión, estilo de vida, tendencia y definición, me refería a los seres oscuros en GENERAL y no a ti, ya que no eres una muestra significativa de ese universo.
Voy a replantear la pregunta: Cuáles son los orígenes de esta subcultura, cómo a evolucionado al paso del tiempo y que otras ideologías, creencias ideológicas ha tomado?
Cuál es la tendencia a futuro que sigue esta ideología de ser oscuro y por que se definen como una RAZA?
Y dile a tu chucho que deje de ser mi fan, o como dices tu: mi fanS. Y como dice él, ya estas grandecita para defenderte, no tiene por que hacerlo él.
Y ya andamos diciendole a lore lo que tiene que hacer. Lore, no me vayas a bannear, solo aclaro mi tema para no hacer off topic y respetar el tema.