Yo honestamente, no tengo nada contra los homosexuales. Simplemente son dos personas del mismo sexo, que les gusta y se sienten bien estar juntos, y no les importa lo que diga la gente. Ya que hoy en día hay mucha discriminación y mucha maldad.
Con respecto a la pregunta propuesta, yo no estoy de acuerdo, por los siguientes motivos, si pensamos en el niño o niña que es adoptado/a por esa pareja homosexual, como se sentirían cuando en la escuela, liceo, etc. los compañeros se enteren de que los papas son del mismo sexo, habría un trastorno sicológico importante y habría posibilidades de que el niño o niña en un futuro sean gay/lesbiana, eso no es siempre así.
También hay que ver del punto de vista de los padres de los amigos de ese niño/a, ya que los mismos alegarían a sus hijos/as de ellos por “mala influencia” y eso provocaria un daño importante en el niño/a adoptado.
Desde el punto de vista positivo, digamos me parece que las parejas homosexuales tienen todo el derecho a adoptar niño/a. Tambien, prefieron que este con dos personas que le enseñen valores, alimenten, etc. Ha que esten vagando por la calle o en un orfanato sin personas que los quieran.